Pages

miércoles, 27 de agosto de 2014

Curiosidad o manía ((25))


- No tengo alegria a nada -



No me da alergia ninguna planta ni semillas o polen, puedo comer de todo sin restricciones, por suerte no tengo alergia a ningun animal y no he necesitado muchos medicamentos ni anestesias pero tampoco tengo problemas.

Aun asi he tenido 2 reacciones cutaneas que yo recuerde: me llené de granitos un verano en la playa y me prohibieron tomar el sol, y hace unos meses tambien me salieron ronchas (os lo conté aqui) pero no supieron decirme por qué, algo que comiese....

Visto como evolucionan estas cosas (por ejempli a mi abuelo le detectaron la celiaquia con 85 años) no creo que vaya a estar muchos más años asi, pero espero que dure tanto como sea posible que las alergias son muy jodidas y yo estoy muy feliz sin picores ni estornudos.

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio