Pages

domingo, 7 de septiembre de 2014

Una semana más

- Arriba tempranito que tengo que ir a la compra y llevar el parte del golpe del sábado al seguro antes de las 10.00

- Mis padres se van a Benidorm! Toca disfrutar de la casa toda para mi =)

- Día en el Parque Warner. Me he montado en todo porque no habia colas y he visto los espectáculos, hemos elegido muy bien el dia para ir



- Mi abuelo está otra vez ingresado, el pobre no remonta =(

- Todo el dia en la piscina con mi-hermana, solo las nubes amenazando tormenta nos han podido echar


- Planeando escapadas para estos días sin paters jeje

- Hoy he hecho la compra gocha para estos días sin padres (no, no hay foto del delito para que no queden pruebas jaja)

- Estar en la piscina tranquilamente y que de un segundo para otro empiece a granizar, sin tiempo para recoger hemos salido corriendo y se nos ha empapado todo =/



- Toda la mañana esperando al mensajero y que me deje la nota de paso por la tarde, aunque ya avise de que no estaría ¬¬

- A comer en casa de mi-hermana


- He hecho una tarta de piruleta a pachas con mi-hermana, ya cataremos qué tal ha salido

- Quedar con los amigos para tomar algo a las 7 de la tarde y liarnos tanto que nos vamos a cenar y de fiesta jjj


- Se terminó la temporada acuática de este verano U_U


- Que poco profesionales son los de Halcourier: aún habiendo indicado (por escrito) que la entrega debe ser por la mañana, ayer se presentaron por la tarde; hoy les llamo para avisarles de que pasen por la mañana y me dicen que sin problema, se hacen las 13.45 sin que nadie pase y al volver a llamar me dicen que es que hasta las 17.00 no pueden pasarse. Venga hombre! y su eslogan es "envios urgentes"?? ¬¬



- Poner la lavadora de las cosas de la piscina sin mirar y, al sacarlo, ver que he lavado las pipas. En fin... ya compraré más si eso....

- Levantar la persiana y ver que me han intentado robar los pájaros, viviendo en un segundo piso!! Alucinante...


- Salir de casa a las 20.00 y no volver hasta las 6.30 de la mañana. Primero un poco de terraceo, luego cenita y después a la verbena a darlo todo






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio