Pages

lunes, 29 de septiembre de 2014

Una semana más

- Mi abuelo ha pasado mala tarde con mucha fiebre, pero ha cenado bien, ¿sacaran de una vez que le provoca tanta fiebre?

- Poner CSI un momento y olvidarme de ver El chiringuito de Pepe =/


- He tenido que plantarme en la oficina pero al fin tengo mi nómina del trabajo de este verano firmada y sellada, ya era hora!

- De esto que mi madre descubre que el seguro de nuestro coche tiene mal todos los datos del vehiculo e incluso alguno del propietario. Manda huevos!

- A comer en casa de mi-hermana =)

- Pan de cebolla casero by mi-hermana, que manitas tiene la jodia


- El retorno de mi Nintendo DS


- A pesar del susto que nos dió ayer mi abuelo con un bajón de tensión de 40-70 hoy esta bastante mejor, incluso le han levantado de la cama

- Mi-hermana me ha traido la cena: noodles con verduras y pollo, delicius!


- Celebrar el cumpleaños de mi abuelo materno como siempre: con unos buenos macarrones de mi abuela!


- Toda la tarde en casa sin hacer nada, que se rumorea que el lunes abre el gimnasio y hay que aprovechar, jeje!


- Pasear por los chinos para perder el tiempo y salir con alguna comprita, todo uno!


- Tarde con mis dos emplumados volando juntos



- Cenita con mis padres antes de que mi padre baje al hospital a dormir con mi abuelo


- A comer a casa de mis tios madrileños para celebrar el cumple de mi primi, ya 25 añazos jaja

No tenía papel de regalo y apañe el envoltorio a base de washitapes

- La hija de mi primo es ideal, como se rie con todo, como parluchea y ya anda la jodia!

- Mi móvil se ha propuesto darme el día a base de sustos: a primera hora la pantalla se movía sola y a la tarde estaba fuera de linea ¬¬ Que me tiene que durar hasta (como poco) que se me acabe la permanencia en junio!!!




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio