Pages

domingo, 19 de octubre de 2014

Una semana más

- Un lunes se afronta mejor siendo festivo


- Aprovechar bien la mañana cambiando los pijamas cortos por los de invierno

- Misa de privilegio por mi abuelo

- Al Gran Plaza 2 de compras con mis padres


- Es estresante que mi padre se mosquee porque entremos en tiendas y luego él se entretenga en cada traje o chaqueta de hombre que ve ¬¬

- Los chinos son el futuro, asi que he entregado curriculums en sus tiendas

- A comer a casa de mi-hermana! Y sobetear a sus peluchines


- Dia de relax, sofa y tele toda la tarde ^^

- He visto el primer capitulo de la quinta temporada de The Walking Dead, cuanta sangre jaja

- Esta mañana han llegado mis deco rush =D


- Vuelta al gym. ¿Cómo es posible sudar en aquadinamic si estas dentro de una piscina?

- Primer plato calentito de la temporada otoñal, lentejas! Pronto la receta en el blog ;)


- Mi enana y sus cosas jajaja!





PD: siento no haber actualizado la semana pasada, pero he estado ausente por la muerte de un familiar muy cercano. A partir de noviembre intentare volver a la rutina de 2 posts a la semana

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio