Pages

domingo, 23 de noviembre de 2014

Una semana más

- Está claro que no se puede ir a la compra con hambre, al menos me ha salido baratito jeje


- Bien!! Wifi en el gym!! hace que los entrenamientos sean mas amenos jeje



- Arriba a las 8.30 para acompañar a mi madre al médico de cabecera, asi nos ha dado tiempo despues a ir a la compra a mil tiendas jaja

- Botas imitación a las Ugg pero que no se mojan si llueve =)



- 4 dias con ellas asi y no es hasta hoy que me fijo en que llevo una zapatilla de cada padre xD


- Hemos tenido un apagón en todo el gimnasio al final de la clase de zumba y hemos descubierto que no somos capaces de bailar sin la musica, aún sabiéndonos la coreografía jeje


- Dar con el selfie que nos hicimos en aquagym el día de halloween con la monitora disfrazada, jaja! (para verlo id al resumen semanal correspondiente, este)

- Clase de sh'bam con 2 monitores, la locura


- Toca sellar el paro, aunque no se para qué si no recibo retribución ni me llaman para nada... ¬¬

- Cómo se supone que voy a estrenar yo mis botas con peluchito haciendo 20 grados?? Que estamos en noviembre!!!


- Hoy mi enana cumple 10 meses, se ha ganado un poquito de mijo =)



- Al fin vuelvo a tener todos los canales del TDT


- En el gym de 16.30 a 20.30: cardio, zumba, aquadinamyc.... estamos fatal de la cabeza jaja




- Sorprendentemente no tengo agujetas después del día de ayer

- Os podeis creer que, en el pasillo de los cuartos trasteros donde tenemos el nuestro, había una cagada enorme tapadita con clinex. En serio?? se puede ser más cerdo?? que asco la gente madre mia.... ¬¬

- Mi-hermana y mi cuñado nos han invitado a comer, arroz negro y de postre un notición





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio