Pages

domingo, 9 de noviembre de 2014

Una semana más

- Mañana muy productiva preparando entradas para el blog =)

- Toda la tarde a la carrera porque mi madre y yo no nos entendemos a la hora de decidir a que clases vamos en el gym


- Hoy para comer pizza gratis ^^ Las promociones de Line molan


- Necesito más clases de zumba porque aún sigo perdiéndome y ya dicen que van a cambiar las coreografias, help!


- Ir a la compra es bien cuando descubres cosas ricas, y encima bajas en grasas!


- Tarde de sofing

- 150 en instagram!! Se ve que se me da mejor hacer fotos que tener un blog jeje


- Que mi amiga me de un montón de niscalos porque sabe que a mi padre le encantan es un detallazo


- Iris ya tira el pico cuando la voy a sobetear, yo diria que ya no va a poner mas huevos, con 3 basta!



- Encontrar en ebay unas stickers, que cuestan 4€ en una tienda fisica, por sólo 0.83€. Merece la pena la espera teniendo en cuenta que me ahorro 79%

- Ya tenemos día para ir a Madrid: el jueves que viene! al fin un día fuera de la rutina.

- A cenar fuera con mis padres




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio