Pages

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Washi-wishlist

Hace unos días, bicheando por instagram y sus boniteces, entré en la página de La mar de washi tapes (@washimar) y una imagen llamó mi atención:


Cómo?? estamos locos?? 100€ para gastar en su tienda!! No podía dejar escapar esta oportunidad, asi que eché un ojo a las bases del sorteo y me puse manos a la obra, y ya de paso doy idea a los Reyes Magos por si no están inspirados para estas navidades =)

Creedme que no ha sido fácil elegir entre tantos washis monérrimos, porque son mi perdición, asi que la lista es basssstante extensa jaja! Echadle un ojillo

- Me encanta demasiado el trio washi tape verano
- No me digais que el washi tape A886 no es ideal?
- El washi tape amarillo corazones es super amoroso
- Con estos 5 colores de washis de lunares haría unas combinaciones ideales: amarillo, azul, fucsia, lila y rojo
- El washi de arcoiris y corazones es muy yo
- Entramos en el mundo estrellitas y ya entro en colapso de ver tantos tan cucos: los washi tape azul estrellas y turquesa estrellas, el rojo, rosa y azul estrellitas
- Vale que el washi tape azul con olas y el rosa son más bien veraniegos, pero no hay que dejarles de lado por estar en otoño, no?
- Uf! estos dos fue verlos e imaginarlos en mi agenda de Mr. Wonderful, quedarían ideales los banderines y los banderines de colores
- Y qué me decis de la combinación tan chula que quedaría con los washis de cebra negro y cebra rosa??
- Imposible no entrar en el mundo corazon: el washi tape cenefa de corazones, el corazon2, corazones turquesas y el de la planta de corazones rosas me son hiper necesarios jeje
- Que chulo es el chevron rosa!
- A mi las espirarles me encanturrian de toda la vida, asi que el washi tape de espirales azules y el de circulos rosas tenían que estar en mi wishlist
- ¿Puede ver algo más colorido que el confeti? Si, los fuegos artificales o estos lunares pastel
- Alguna forma geométrica tambien me gusta, como el washi tape de rayas rosas y el de rombos de colores
- Ains las florecitas...love! Tanto las flores rosas como las flores negras 607
- Y para terminar las nubecitas super cucas de este washi tape nube

No esta nada mal la selección, no?? Es que hay tanta variedad no he podido hacer una lista más corta jeje! Al menos asi me aseguro cumplir la norma de que sean más de 60€ en total XD

Ahora ya solo queda esperar al 18 de diciembre para comprobar si he tenido suerte y puedo volverme loquísima comprando en la tienda online, cruzare los dedos, deseadme suerte!!!


1 comentario:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio