Pages

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014

No tengo mucho tiempo, pero he decido que no podía dejaros sin la despedida y balance de este 2014.

Para mi, a grandes rasgos, no ha sido un buen año. Simplemente el hecho de haber visto padecer a mi abuelo para, finalmente, perderle ya hace que el balance el año haya sido pésimo. A parte tampoco ha sido un buen año laboral (aunque tuve un trabajin este verano) ni sentimental, además de los roces con algunos familiares que están llevando a que nos alejemos poco a poco.
A pesar de todo esto ha habido momentos muy buenos (cómo la boda de mi amiga) con los he disfrutado y me han hecho muy feliz (el anuncio de que voy a ser tía es el mejor ejemplo de ello), no todo tenía que ser malo!

Asi que, aunque el balance es más bien negativo, lo bueno de todo esto es que el año venidero solo puede ir a mejor. Hay que ser positiva!!

Al lío!! Espero que paseis muy buena noche, disfrutadla que es la última del año! asi que se permite cenar cómo si no hubiese mañana, darle un poquito de más al champán (pero no conduzcais!) y desmelenarse, que mañana no hay que madrugar!
FELIZ NOCHEVIEJA! y hasta siempre 2014!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio