Pages

miércoles, 17 de diciembre de 2014

El ABC de la navidad

Queda una semanita justa para que la locura de la navidad dé su pistoletazo de salida, ¿¿para vosotros que significan estas fechas?? Yo con este abecedario he querido resumir de una manera original lo que para mi son estas 2 semanas, que os parece??








dornos, los que están por las calles y en cada casa








elén, no puede faltar el portal de Belén








omilonas, las que nos pegamos estos días con familias y amigos








ecorar, dedicar un día para poner la casa bien bonita








strella, creo que no hay un símbolo más navideño que las estrellas








amilia, estos días son para ellos, ya sea pasando tiempo juntos o acordandonos de todos








orro, el de Papá Noël obviamente







NocHevieja, esa noche en la que todos estamos de fiesta por las calles aunque haga un frío de mil demonios








lusión, es el ingrediente esencial para estas fechas









uguetes, no nos engañemos todos nos paramos a mirar los escaparates llenos de colores y cosas bonitas de las jugueterías








ilos, los que ganamos en apenas 15 días y que se quedan con nosotros más de lo que nos gustaría








uces, las ciudades están más bonitas llenas de luces navideñas por todas las calles







illones, los que esperamos todos los años que nos toquen en el Gordo de la Navidad (o en el sorteo del Niño)







iños, los verdaderos protagonistas de estas fechas








vejas, un Belén sin ovejas es menos Belén jeje








ino, hay que tener uno en cada casa para que los Reyes sepan dónde dejar los regalitos







PaQuetes, a montones bajo el pino!!








eyes Magos, mis favoritos de estas fechas








anta Claus, un gordito que se nos ha hecho imprescindible año tras año








urrón, el blando es mi favorito!!








vas, el resto del año ni las pruebo pero las 12 de fin de año no me faltan nunca








illancicos, reconozco que me encantan y los tarareo a toda hora







Me perdonais que no haya encontrado una palabra con la W no???







mas, palabra piyada con alfileres, lo sé! pero Xmas es la abreviatura de christmas, osea la navidad en si misma jeje








Roscón de ReYes, para la mañana del día de Reyes no puede faltar (y nos acompaña unos cuántos días más)







MaZapanes, ese dulce tan navideño





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio