Pages

domingo, 14 de diciembre de 2014

Una semana más

- Aprovechar la mañana del día festivo para decorar toooda la casa


- Ir a tomar algo con mis padres a mediodia y volver a casa ya casi comida jaja


- Al tanatorio a dar el pésame a mi cuñado por la muerte de su abuela

- Una vueltecita por el centro con mis padres para ver las luces navideñas, y de paso matar el antojo de churros ^^



- Es una pena que en año hayamos pasado de celebrar el cumpleaños de mi abuelo con una buena comida a hacerlo yendo a una misa en su honor =(

- Un par de coca-colas y un par de pinchos con la familia y ya vuelvo cenada a casa XD



- Toda la mañana las 3 marías por ahi: a la compra, al dentista y luego mi-hermana se ha venido a casa a comer

- Es el happy birthday de mi monitora de Sh'bam. Lástima que en este gym no tienen la buena costumbre de llevar chuches a los alumnos jjj

- Ya que en mi casa no tenemos pino he ayudado a mi-hermana a decorar el árbol de navidad de su casa




- Bajar a comprar el pan y olvidarme el dinero en casa, vaya cabeza!

- Un mes y un par de días más tarde desde que las pedí han llegado estas pegatinas taaaan cuquis



- Ir de tiendas toda la tarde y no apañar ningun regalito de navidad =/ al menos hemos merendado bien rico jeje



- 900gr menos desde el viernes pasado, algo es algo y más habiendo gocheado ayer

- Bajar al coche para ir al gym y que no arranque, y encima mañana tiene que pasar la ITV

- Al fin voy a poder probar la Degustabox =D ya estoy deseando que me llegue


- Paseito por el centro con mis padres, esta vez si que he podido ver la Plaza Mayor iluminada ^^



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio