Pages

domingo, 21 de diciembre de 2014

Una semana más

- Al menos hoy hemos comprado el regalo de reyes del peque de la familia, que es al que mas ilusión le hace. Ya sólo nos falta el resto de la familia

- Pedir unos aros de cebolla junto con mi long chicken, que el karma decida que ya son suficientes calorias y que ni si quiera conste como que los he pedido. Karma 1-Yo 0



- Encontrar una mariquita por la calle a mediados de diciembre seguro que es una señal del cambio climático


- Hoy viene mi-hermana a comer a casa y a ayudarme con el nacimiento =)


- He decidido meter un ratin a Iris en la jaula de Peque y enseguida estaba persiguiéndole, que malvada es!



- Primero me escriben los de correos para decirme que mi pedido llegará esta tarde, cuando yo les expliqué que solo puedo recibirlo por las mañanas. Y luego me escriben para decirme que se han confundido y todavia no me lo mandan. Me van a volver loca!



- Hoy en la sala donde dábamos Sh'bam no había aire acondicionado, se ve que hoy tocaba "sauna sh'bam", uf!

- Ei! Que me he inspirado y ya tengo idea para regalar a mi padre y mi-hermana ^^

- Lo de ir a una clase de cardio con el bañador debajo de la ropa, para llegar a tiempo a clase de aquagym esta bien, pero higiénico del todo no debe ser....

- El otro dia me encontré una mariquita y hoy una avispa medio atontada ha entrado en casa, en pleno diciembre!! cada dia temo mas al cambio climático

- Despues de una semana con una cheatmeal en el burger, un cocido, un dia de pellas en el gym e incluso una bolsa de patatas fritas de por medio he perdido 300gr. Es poco pero estoy contenta!

- Lo que me ha costado a mi llegar a 170 seguidores en instagram y van y me borran 2. Si a mi no me importaba que fuesen cuentas inactivas jajaja


- Hemos pasado el día toda la familia en Madrid viendo las luces y el mercado navideño de la Plaza Mayor


- Querer tomar algo antes de coger el coche para volver a casa y que mi padre diga que no, querer ir directamente a casa porque estamos cansadas y que mi padre decida que vamos a tomar algo. Siempre tiene que llevar la contraria y ser cómo él quiera...¬¬


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio