Pages

domingo, 28 de diciembre de 2014

Una semana más

- Desde el desayuno pegada a la tele viendo el sorteo de navidad para que no nos toque ni la pedrea...


- Al centro comercial a buscar regalos para reyes y no encontrarlos, mañana toca patearse el centro para buscarlos

- Toda la mañana repartiendo curriculums por el centro de la ciudad; habiendo sembrado a ver si recojo algo

- Llevarle a mi-hermana unos vestidos y que me de unos regalitos navideños adelantados =)



- Después del gym toca ver a los amigos y ponernos al día


- Si mi padre se va a comer con los amigos mi madre y yo nos vamos al kebab, ale!

- Ha llegado mi primera Degustabox!



- Ir a felicitar la navidad a mi abuela y que me diga que han despedido a mi tio, vaya alegrias....

- Genial la felicitación navideña que ha mandado mi-hermana


- Después de que mis tías hagan sentir mal a mi padre por haber reservado restaurante para comer hoy nosotros porque no sabíamos que harían ellos, nos dicen que todos cenaron ayer juntos, que malas son!!!

- Papá Noël este año si ha pasado por casa y nos ha dejado un regalo para cada uno ^^


- Vaya comilona navideña! Estaba todo de vicio


- Volver a casa visitando los belenes, típico del dia 25


- Pues no que he tenido que ir a por mi abuelo al centro de entretenimiento de personas mayores porque se le habia olvidado que tenía hora para el médico? Vaya cabeza...

- Hacer un pedido en Amazon de los regalitos para Reyes y que, aún teniendo todo en stock, estimen la entrega dentro de un mes. Joder! ¬¬

- Hay que bajar las comilonas de estos días: Al gym!!



- Primera semana navideña superada con 400gr menos ^^

- 2 semanas de la agenda en blanco, toca entretenerse en ponerla al día



- De esto que repasas el menú que "comimos" en navidad y me doy cuenta de que nos tangaron el foie del plato principal y los crepes de postre cobrándonos lo mismo ¬¬



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio