Pages

domingo, 4 de enero de 2015

Una semana más

- Hemos aprovechado que ha venido mi-hermana con nosotras para apañar más regalitos de Reyes

- Meter el bote del gimnasio al frigorífico y, al ir a cogerlo, que este vacio. Bien Amanda, si ves que lo cierras mal....

- En serio ahora correos reparte por las tardes??


- Comida navideña con los amigos ^^


- Rematar el dia en casa jugando unas cartitas con los amigos, nos falta la revancha!


- Grata sorpresa al recibir varios pedidos que necesitaba para reyes y no esperaba tan pronto


-  Nuevo jabón de barro del mar muerto para lavarme la cara, a ver qué tal me funciona...

- Aunque eran enormes y estaban duras me he comido las 12 uvas como debe ser!


- Iris ha celebrado las campanadas a su manera, huevito al canto!


- FELIZ 2015!!


- Comida con la familia para celebrar el año nuevo


- Y para terminar el día unas horitas con los amigos. Asi da gusto empezar el año

- Una semana en la que sólo toco gym el lunes y hago comilonas durante 3 dias seguidos se traducen en 700gr más =S

- Hoy en Zumba me he notado mas torpe, me pesaba el estomago un montón, que malisimo es estar tantos dias sin ir al gym!

- Operación roscón finalizada con éxito! Ya tenemos el nuestro ^^


- Mis amigas que viven en Malta han vuelto a casa después de más de un año como el turrón: solo por unos dias de navidad


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio