Pages

domingo, 25 de enero de 2015

Una semana más

- Anoche nevó y aunque no queda mucho si hay aún algo de nieve


- No me han llamado para el trabajo que hice la entrevista el jueves =(

- Toda la mañana pendiente de la ecografía de mi-hermana para saber si tendré un sobrino o una sobrina y ha resultado que está puesto de espaldas, nuestro gozo en un pozo =/


- Pues no que una cajera del mercadona me ha colado una moneda de 2€ falsa? ¬¬

- Primer cumpleaños de mi pollito!!


- Han subido a comer mi-hermana y mi cuñado, que rica la lasaña!


- Pellas! Si es que o salimos de casa según acabamos de comer o acabamos haciendo pereza

- Anda que.... nos hemos perdido por Valladolid y hemos tardado la vida en llegar al Río Shopping


- Gastarme más dinero en la tienda de animales que en las de ropa, solo me pasa a mi!

- Matemático: no estar en casa y recibir algún pedido online, es todo uno! Ya sospecho que el cartero conoce mi agenda, porque sino no entiendo como acierta tan bien


- Ir a los chinos y salir con algún washitape nuevo =) ya no me caben donde los tenía guardados


- Hoy la profesora de Zumba se iba todo el rato al fondo de la clase y decía a la gente que me mirase a mi que me sabía bien las coreos. Oye, pues me ha hecho ilusión ^^

- Hoy es el día, mis emplumados empiezan una vida juntos, y hay que ver qué manera de empezarla! están salidos!! jaja


- Que entretenido es limpiar la jaula que me sobra a fondo para poder guardarla (modo irónico ON)



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio