Pages

miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Sabes lo que te ofrece tu gimnasio?

Como ya habréis notado ultimamente estoy muy pesada con el gym, sobretodo con las clases colectivas que son a las que yo voy a diario; asi que cuándo me encontré esto en el facebook de una de mis monitoras no pude evitar asentir en cada frase y tenía que compartirlo con vosotros para que os echeis unas risas.

Vamos con las descripciones de las clases monitarizadas y, con mis opiniones sobre lo que dicen de cada una:

SPINNING
(Lo de la bicicleta)


Es una clase con un monitor/dj que jalea a la gente, como en las discotecas. Con música a todo trapo y luces de colores, como en las discotecas. La gente suda y va con ropa apretada, como en las discotecas. Y de vez en cuando te tragas algún pedo que no es tuyo, como en las discotecas.
Y eso es lo primero que yo pensé al ver una clase: pero si parece que estan de juerga! Ahora, lo de los pedos no lo había pensado y es un peligro añadido; pero sobre el dolor de culo nadie habla, será un tema tabú.... yo lo temo más que a un nublao

AQUAGYM
(Lo de la piscina)


Cuando el monitor te dice "a ti lo que te vendría bien es el Aquagym" es como cuando a tus padres les decían "su hijo es muy inteligente, pero va a ser mejor que se meta a F.P.". Vamos, que aquí acaban la mayoría de señoras y algún despistado que por su edad o forma física no pueden hacer otra cosa. Y como no se les ve el cuerpo porque está dentro del agua, pues no importa que lo hagan mal.
Para nada! yo he llegado a sudar haciendo aquagym (la piscina solo nos llega a la cintura), osea que señoras si que van pero es un buen ejercicio; lo de que el agua te tapa el body no está mal pero lo mejor es que te refrescas al momento

TAI CHI
(Lo de los friquis)


Ésta es de las más raras. Es una clase con música de restaurante chino donde la gente se mueve como si jugasen a las tinieblas, pero con luz. El monitor habla bajito y dice frases de películas de Bruce Lee y de Paulo Coehlo.

BODYPUMP
(Lo de las pesas)


Es una clase de levantar pesas donde los monitores son españoles pero hablan como en las películas americanas y dicen palabras como' crunch', 'track' ,' lunges' y frases raras como: ¡Vamos' team', tus tríceps tienen hambre! Y otras cosas que le decía a Rocky el entrenador viejales para cabrearle como una mona.
Encima me hablan con tecnicismos? asi cómo me voy a enterar de qué tengo que hacer? Nada nada, descartado

STRONGMAN
Del inglés strong (fuerte)/ man (hombre)


Ésta es muy buena. Hacen mucho un ejercicio llamado 'peso muerto', que consiste en levantar un peso muy grande a lo "me cago en diez!" y mantenerlo en vilo como si tuvieran que barrer debajo. Conviene gritar muy alto mientras se levanta el peso, y antes y después también. Otros compañeros se ponen a tu alrededor y también gritan y te jalean, incluso te meten alguna hostia para motivarte. Lo bueno es que para este deporte se puede estar gordo y no pasa nada.-¿vas al gimnasio? Pero si estás gordo..-Ya, es que soy strongman.-Ah, vale...
En esta modalidad el tema pedos tambien es un peligro, no? Lo bueno es que con los gritos puedes disimular el sonido XD


PILATES
(Lo de las esterillas en el suelo)


Esto es una cosa para señoras que no quieren sudar y para señores flojos que dicen que no quieren ponerse cachas (como si se fueran a poner cachas fácilmente por hacer pesas)
Si opinas esto es que no has probado a seguir una clase de pilates haciéndolo bien, al día siguiente te mueres de agujetas (aunque hay que reconocer que las señoras mayores si que van para estar tumbadas jaja)

FISICOCULTURISMO
(Lo de ponerse mazas)


Un clásico. Se trata de hacer pesas mirándose al espejo, y descansar entre medias mirándose al espejo también. Hay que beber muchos batidos de proteínas y comer pollo y arroz (las alitas fritas y el arroz con leche no valen, que ya lo he preguntado). Aunque lleves una semana practicándolo ya puedes andar con los brazos separados como si te hubieses echado Reflex en los sobacos por error en vez de desodorante. Conviene vestir con ropa varias tallas más grandes y andar despacio. 
Encontrar a los que lo práctican es fácil: siempre estan frente al espejo haciendo posturitas (sin espejo no tengo yo muy claro que hiciesen ejercicio...) y parecen jilgueros, hinchados por arriba y con 2 palitos por piernas (por qué no hacen piernas nunca?)


BODY COMBAT
(Lo de los puñetazos)



Es una clase donde la gente da patadas y puñetazos al aire, como si la otra mitad de la clase (la que recibe los golpes) se hubiese quedado en casa. Conviene vendarse las manos, pero no sé para qué. El profesor te dice para motivarte que te imagines que tienes a tu jefe delante. Para los autónomos no dicen nada.
Yo tampoco entiendo lo de las vendas en las manos, pero se les ve que salen de clase super desfogados (excepto si has sido de los que no se han movido rápidamente y han recibido algun golpe) 

ZUMBA
(Lo de bailar)


Esto es para chicas jóvenes, maduras que se creen jóvenes y algún despístado de los que no jugaban al fútbol en el colegio. Hay que hacer lo mismo que hace el monitor o monitora, pero no tienes por qué hacerlo a la vez, puedes ir unos cuantos pasos retrasados si te pones en las filas del fondo. Puedes llevar mallas aunque tengas el tronco gordo y las piernas finitas, como una tarántula.
Mensaje para las que vienen a mi gimnasio: Por favor, procurad hacer los movimientos al ritmo, moveros en el mismo sentido que los demá o, al menos, tener la deferencia de ir al fondo de la clase, sino acabareis recibiendo empujones peores que en body combat, os lo digo por vuestro bien jeje

CROSSFIT


Se trata de mover sacos de arena, pegar martillazos a neumáticos, subir escalones, tirarse al suelo y levantarse... Vamos, como ser albañil, pero sin cobrar. Aquí la gente paga por hacerlo y se lo pasan muy bien. Al contrario que en el trabajo, gana el que lo haga más veces en menos tiempo.
Se ve que en mi gimnasio no está de moda pagar por trabajar y esto aún no lo estilamos por estos lares

Si vais al gym tal vez os hayais sentido identificados en alguna situación, y si no vais, asi veis lo que se cuece por esos lares XD


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio