Pages

miércoles, 11 de febrero de 2015

TAG 30 cosas que nadie pregunta

Sabeis que me encantan los TAGs, asi que vamos con otro, esta vez con preguntas un tanto random y por eso me ha gustado y me he animado a hacerle ^^


1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
A la fuerza cerradas; cuándo saco mi cama (es una cama nido y duermo en la de abajo) queda pegada al armario; asi que o cierro las puertas o me doy con ellas

2. ¿Tomas el shampoo y el acondicionador de los hoteles?
Pues si, los cojo y los guardo para cuándo voy a piscinas públicas o de viaje y no me apetece llevarme los botes grandes de mi champú

3. ¿Te gustan las notas post -it?
Si, de hecho tengo tacos sin usar simplemente porque son de colores y me da pena que se gasten

4. ¿Cortas los cupones y luego los usas?
No corto cupones porque en mi ciudad no hay ese tipo de ofertas, pero si que uso cupones del Día o los del Burger King

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
Supongo que por un enjambre de abejas, ya que no soy alérgica imagino que sería más fácil salir viva de esa situación que del ataque de un oso

6. ¿Tienes pecas?
No

7. ¿Siempre sonríes para las fotos?
Procuro sonreir pero digamos que no se me da bien, ya os lo conté hace años

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Pues imagino que si, para medir alguna distancia sobretodo, pero no suelo hacerlo

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Si, a toda hora, voy por casa bailoteando sin razón aparente

10. ¿Muerdes tus lapices?
No, me da repelus morder la madera, pero si que muerdo las tapas de los bolis

11. ¿De qué tamano es tu cama?
Es una cama individual de 90cm.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?


13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Si ¿por qué no? además si están morenitos les queda muy bien

14. ¿Aún ves dibujos animados?
Si hago zapping y hay alguno que me haga gracia (El Maravilloso mundo de Gumball por ejemplo) pues si paro a ver algun capitulo, y las pelis de Pixar o Disney me gustan todas, asi que si!

15. ¿Fuiste scout?
No, por aqui eso se estila más bien poco

16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?
Hombre, si es un buffet comería tortitas, churros, ensaimadas o dulces varios con un chocolate. Pero en mi vida normal, lo más me gusta desayunar es un colacao con picatostes

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
Pues bastante tarde, cogí la rutina cuándo criaba papilleros y ahora es raro el día que me acuesto antes de la una

18. ¿Cuándo eras niña de que te disfrazaste para halloween?
Cuándo era pequeña no se celebraba Halloween; y no, no soy tan vieja, que no llego a la treintena

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Pues creo que el conejo

20. ¿Ves telenovelas?
No, además a lo largo de mi vida solo he visto 2: Esmeralda y Pasión de Gavilanes

21. ¿Has usado un arma?
Si el arco se puede considerar un arma (cómo lo es en Los Juegos del Hambre) si lo he usado, pero jamás pistolas ni nada parecido

22. Primer concierto
Pues el primero que me viene a la cabeza, que no sé si fue el primero en realidad, fue uno de El Canto del Loco de cuándo empezaron, a mediados de los 90

23. ¿Cantas en la ducha?
Si, con más razón teniendo en cuenta que me ducho según salgo de clase de Sh'Bam o de Zumba y tengo las canciones en la cabeza

24. De niña ¿qué querías ser de grande?
Jefa. No sé de qué pero yo quería mandar jaja!

25. ¿Crees en los fantasmas?
Ni creo ni dejo de creer, todo es posible

26. ¿Usas pantunflas?
Uso zapatillas estilo calcetin antideslizante para estar por casa, pero no sé si eso se considera pantufla

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Si, además hace muy poco tiempo, cuándo me enteré de que voy a ser tía

28. ¿Has estado enamorada?
No

29. ¿Té o café?
Pues no tomo ninguna de las dos cosas, pero habiéndoles probado, prefiero el café

30. ¿Puedes aguantar la respiracion sin apretar tu nariz?
Si, alguien no puede???

Y hasta aqui el TAG, ¿os animais a hacerle? si es asi avisadme y asi os marujeo un poco jeje




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio