Pages

domingo, 1 de febrero de 2015

Una semana más

- Me han mandado el diploma rectificado del curso de Photoshop que hice el año pasado

- En serio vais a clase de Sh'bam para haceros vídeos y sois tan tontas que poneis el flash?? Y encima tenéis más de 30.... madurad!!

- Al fin empieza la nueva temporada de The Walking Dead!


- Pedazo ensalada César me he hecho para comer


- Manda narices que mi cuñado esté lo suficientemente bien del pie para irse el domingo en bici de ruta y que hoy tenga que ir yo a buscarle a casa en coche para que no baje 2 calles andando ¬¬

- Mi abuela ha comprado telas hiper-monas para hacer sabanitas para mi sobri =)



- Gocheo day en familia!!


- Ha llegado a casa este anillito tan cuco que pedí a miniinthebox


- No hay nada como tener una compañera de travesuras en clase, que risas!

- Ni 24 horas han pasado de cuándo les hice el pedido y ya lo tengo en casa! mundo-mascota.com súper recomendable


- 4 horas en el gym yendo a 2 clases de cardio, me puedo morir tranquila jaja


- Pues no que el cartero me llama al portero para que baje a por una carta? y resulta que es porque no cabe en el buzón aunque él ya lo ha intentado con ganas ¬¬


- Que poco le dura el entretenimiento a mi abuela, ya tiene preparadas las sabanitas para mi sobri, solo queda coserlas

- Que duro es estar de shoffing hasta las 6 de la tarde y tener que hacer ganas para ir al gym, más aún cuando fuera diluvia. But I can!!

- Vaya día de tiempo loco! Tan pronto nieva, como graniza o hace sol, eso si el viento no para



- Preparar el nido para mi parejita y darme cuenta que me falta lo básico para poner en el fondo, asi que me toca salir de casa con lo malísimo que hace por mi mala cabeza!!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio