Pages

lunes, 16 de febrero de 2015

Una semana más

- Toca ir al Ikea a descambiar los taburetes que compramos hace unas semanas


- Aprovechando que andamos por los madriles perdemos el día en el Plaza Norte 2


- Nuevas funditas!!



- 4 huevos! Espero que vaya parando, que siendo mami primeriza ya son suficientes



- Mi madre está pachucha con faringitis, asi que no se viene al gym, y la gente alli la echa en falta


- Llegada de otros 2 pedidos online, uno de ellos un anillo muy cuqui pero muy pequeño para mi =/



- Que incompetentes los del hospital! Si no les llamo yo me planto el lunes en consulta sin los análisis de sangre, total como a ellos no les constaba en el ordenador.... Que bien trabajan! ¬¬

- Esto es un suma y sigue, Iris ha puesto hoy el 5º huevo


- A merendar con mis papis a casa de mi-hermana y mi cuñado

- Mi-hermana dice que ya se nota a mi sobri desde fuera!! Pero se ve que a mi me ignora y prefiere quedarse bien quietito ¬¬

- Hasta el lunes papis! Aprovechad el finde que yo también lo haré, démosle energía!



- Ley de Murphy: llevas el móvil sin funda y se cae al suelo ¡y encima lo pisas!



- 4° cumpleaños de mi pequeñajo ^^


- Sin padres y sin ganas de cocinar, vamos al burger!


- En serio? 6 huevos! y 3 están fecundados. Ya puedo ir haciéndome a la idea de empapillar pollitos




- A pasar el día en casa de mi-hermana y mi cuñado

- Merienda cortesía del pueblo de mi-hermana, genial para entrar en calor!


- Vaya tarde entretenida que hemos pasado jugando al monopoly, y encima he ganado con unos 5000M de efectivo y varias propiedades jeje!





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio