Pages

domingo, 8 de febrero de 2015

Una semana más

- Que guay, todo el día con el portal en obras....


- Let it snow!


- Generar calor en clase de Sh'Bam nivel: empañar los ventanales, los espejos y el suelo!

- Mi-hermana y mi cuñado hoy ya se van a su nuevo piso

- Ono ha decidido que estar 1 hora diciéndome que me tengo que suscribir para ver cualquiera de sus canales era buena idea ¬¬

- Día súper nevado y, lo que es peor, con las aceras heladas


- Mi enana ha puesto el primer huevo de la nidada!! Espero que esté fecundado...


- Ir al gym y hablar más con desconocidos que vienen a clase conmigo que con mi prima, que estúpida es! ¬¬

- Bien está saber que, a partir de ahora, las clases de Sh'bam de los jueves las va a dar el monitor güenorro jisjis

- Es oficial: mis padres se van de viaje el fin de semana de San Valentin. Habrá que planear algo jeje

- Otro día nevado, estoy encantada!


- Cómo podía no haberme enterado de que en Lidl vendían estos washitapes tan monísimos??


- Ya tenemos 2 huevitos ^^


- Hoy ya no nieva, pero hace un poquiiiito de fresco



- 3 huevines ^^ empezamos la cuenta atrás para ver si están fecundados


- Antes de poderme ir tengo que dejar comida hecha, colada colgada y el polvo limpio. Esto de ser ama de casa no mola ¬¬

- A Madrid para celebrar el cumpleaños de mi tía, y de postre: florones!!!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio