Pages

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Curiosidad o manía ((27))


- Se me doblan las uñas -


La forma de mis uñas no es la más bonita del mundo, son cuadradas y se ensanchan contra más lejos de la raiz están; vamos! que no me voy a ganar la vida como modelo de manos. Pero es que además, las uñas de los dedos indices se me doblan a medida que crecen (tal y cómo se ve en la foto). En mi casa las llamamos "uñas flamencas" por su similitud con los volantes de los trajes de las bailaoras jaja!

No sé por qué pero si sé que a mi madre tambien la pasa, asi que lo he heredado de ella. La única manera de que tengan una forma normal es mantenerlas cortas (cosa que no me hace especial ilusión); eso o me pongo uñas de gel, de este modo, cuándo me las quito, la uña natural a cogido la forma de la uña postiza y se mantiene con la forma arqueada normal unas semanas.


NOTA: Esta entrada tendría que llevar aqui desde el miércoles, pero la programé mal (tal que para el 16 del marzo pasado jaja) asi que hasta que hoy viernes no me he dado cuenta y no he podido solucionarlo, sorry!

2 comentarios:

  1. Te entiendo, a mi tambien me pasa
    ))): sobretodo ahora que tengo las uñas super largas (es un logro tener las uñas largas ya que me las comia;-;).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/8/22 22:10

    Hola, a mi también me pasa, veo la foto y son igualitas a las mías, has encontrado alguna solución?

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio