Pages

domingo, 29 de marzo de 2015

Una semana más

- Esta semana en el gym toca presentación de nuevas coreos


- Que rico esta todo lo de la marca Snatt's


- Pues no que, contra todo pronóstico, me lo he pasado teta en Body Combat?



- Ya sé qué son mis pollitos!! 2 machitos y, mi pequeño Nugget, una hembra



- Ir al estreno de la clase de Aquadinamyc y ver que es en la siguiente clase.... qué lista soy!


- Hoy tan pronto nieva como sale el sol, Marzadas!



- Llegar al gimnasio y darme cuenta que no he cogido la goma para hacerme el moño. Pues me ha tocado volverme a casa a por ella porque con el pelo suelto puedo morirme, qué cabeza!

- Resulta que el otro día no hubo tiempo para hacer el Combat completo y hoy hemos descubierto que hay un track de abdominales y flexiones, que-guay....

- Después de 2 horas a tope en Body Combat y Sh'bam he escurrido la camiseta y si, ha caído sudor a chorro

- Al burger con mi-hermana y mi madre



- Nuevo Sh'bam!! Me he enterado poco de las coreos pero me he echado muchas risas jeje

- Hermanas que te alegran los desayunos, vaya muffins ricos que ha hecho!!



 - Hoy todo el mundo me pide ayuda para sus nuevas mascotas: mi prima para su conejo y un amigo para criar un pollito de mandarín

- Pedido de fotitos en formato polaroid, que ganas de tenerlas!

- Al fin una tarde con las amigas, es lo que tiene que ya estén de vacaciones




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio