Pages

miércoles, 1 de abril de 2015

Mr. Wonderful en Marzo

Ya está aqui Abril!! y con él llegan las fotitos de cómo ha quedado mi agenda este pasado mes.
Estoy más contenta con la iluminación que tienen las imágenes, y es que no hay nada como la luz natural ^^ con estos días tan soleados que hemos tenido no podían salir mal las fotos. Y sino, juzgad vosotras mismas!














Bueno, tengo que reconocer que hay fotos algo desenfocadas (no mireis muy de cerca la tercera semana jeje) pero es que sigo con la lente de la cámara rota y hay días que no hay manera de que enfoque ¬¬ pero este mes lo soluciono, palabrita! Pasaros por aqui en Mayo y lo vereis ;)




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio