Pages

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mr. Wonderful en Abril

Que ya estoy por aqui con mi agenda!!
Este pasado mes empezó algo feucho (si no estoy inspirada no hay manera de que quede bonita) pero las últimas semanas me encanta cómo han quedado ^^ A ver qué opinais vosotras! 
Y si quereis verlas mejor haced click sobre ellas











Bueno, y si os fijais en el enfoque de las fotos podréis saber a partir de que semana arregle la lente de la cámara, vaya diferencia!! Al fin tendreis unas fotos buenas sin excusas ;)
Nos vemos en un mes, pèro ya sabeis que por mi instagram teneis un avance semanal todos los domingos



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio