Pages

domingo, 24 de mayo de 2015

Una semana más

- He llevado el móvil a la tienda donde me pusieron la lente de la cámara porque ayer se soltó el cristal. Al colocarlo me lo han rayado y me tienen que traer una nueva pieza completa


- Misma clase, a la misma hora y con la misma profesora y el viernes eramos 12 y hoy casi 40. Me encantan los buenos propósitos que no llegan al fin de semana jeje


- Listo! Mi móvil vuelve a tener la cámara enterita y de una sola pieza xD

- En el portal de mi abuela había una gatita perdida, primero pensé que era callejera pero era súper cariñosa. He pasado 3 veces a verla y la tercera ya no estaba, que penita, espero que esté bien




- Lo bueno de que ingresen las becas con muuuucho retraso es ver de repente un ingreso en tu cuenta sin esperarlo =)

- Al volver a casa del gym me he encontrado con el pasillo inundado porque el calentador se ha salido, que odisea para recogerlo todo!


- Fregar los platos con agua fría no mola nada, demos gracias a que me puedo duchar con agua caliente en el gym

- Cuando el monitor de combat dice que vamos a fortalecer piernas hay que temerle, que paliza!


- Gordeo con la mamma


- Me ha gustado mucho el Circo de los Horrores, no pensaba que me reiría tanto



- Día hiper intenso: por la mañana de carreras y por la tarde al centro comercial


- En serio Australia participa en Eurovisión? Cuándo se ha unido a Europa? Porque me lo he perdido....




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio