Pages

jueves, 28 de mayo de 2015

Una tarde de circo

Los que me seguís por Instagram (por aqui os le dejo) sabreís que el pasado viernes fui al circo, y no a un circo multicolor, lleno de payasos simpáticos y animalitos que hacen trucos, no! Fui a lo que prometía ser algo totalmente distinto a la imagen mental que todos tenemos del circo


Me he animado a hacer esta entrada porque mis amigas se quedaron sin disfrutarlo por temor a lo que pudiese ser y los sustos que se pudiesen llevar, e imagino que a mucha gente les habrá pasado lo mismo cuándo realmente podrían haber ido sin problema. No os voy a destripar nada, no haré spoilers de ningún tipo, pero quiero recomendarlo 100% a todo el mundo.

Si bien es cierto es que la estética del circo es totalmente terrorífica y halloweeniana, si no sois personas super asustadizas o aprensivas yo os animo a ir a verlo si teneis la oportunidad, de verdad que no saldreis para nada aterrorizados ni decepcionados, cumple lo que promete pero sin ser excesivo



Como veis el espectáculo está ambientado entre tinieblas, en un cementerio tenebroso y con los protagonistas caracterizados para asustarnos; protagonistas que en varias ocasiones seremos nosotros mismos puesto que se interactua mucho con el público ;)
Además los números circenses son espectáculares y super bien conseguidos, más de uno te deja con la boca abierta y otros tantos conseguiran que des muchas carcajadas.

¿Cómo lo veis? Pinta bien, verdad? pues si además os cuento que las entradas están muy bien de precio y que suele haber varias ofertas estilo 2x1 o 40% de descuento ya nada os echará para atrás. Os linkeo su web para que podais echarle un ojo http://www.circodeloshorrores.com/prehomeEs.html

Eso si, si os animais a ir id con bastante antelación (una media hora o asi), puesto que el espectáculo comienza antes de lo que parece.....



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio