Pages

jueves, 4 de junio de 2015

Mr. Wonderful en Mayo

Este mes me ha sido imposible subir este post ayer como debería haber sido, pero espero que me disculpeis a cambio de tener fotos guay sin excusas!! buena luz, buena cámara, buen enfoque, asi que....chachimente!!














Además estoy contenta con las decoraciones que he hecho, super coloridas como a mi me gusta! aunque tengo que ponerme las pilas, que las últimas 3 semanas las acabé de poner al día ya en la semana siguiente y odio que se me acumule el trabajo =S

Poco más por este mes, que espero que os hayan gustado estas semanas al menos tanto como a mi y que os espero en un mesecito, para entonces tendré en mi poder varios washitapes nuevos asi que serán unas semanas muchos más cuquis ^^




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio