Pages

jueves, 25 de junio de 2015

Un break

Ya está aquí el veranito y con él llegan los planes, tardes de paseitos y helados, piscineo, amigas, terraceos que se alargan hasta el anochecer, noches a la fresca y en definitiva pisar poco por casa y dejar abandonado el ordenador (aunque siempre queda el móvil para mantenerse al día). Por esto he decidido tomarme un kitkat del blog



Llevo ya unas semanas fallando con la publicación de entresemana (aunque la semana pasada publiqué desde el móvil y no os apareció ¬¬ pero esa es otra guerra), no encuentro el momento de sentarme a escribir, pero sobretodo no tengo ideas nuevas para esos posts; asi que he decidido que lo mejor será "descansar" estos meses veraniegos para volver con más energía en septiembre (o tal vez antes, nunca se sabe...) y asi mantener la periodicidad en el blog.
Pero no es un abandono completo! Las entradas semanales de los domingos las seguiré manteniendo y, si tengo algo con chicha que contaros, no dudaré en publicar alguna entrada de vez en cuando.

Espero que disfruteis de este veranito tanto cómo os dejen, nos vamos leyendo!!
Hasta septiembre!!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio