Pages

domingo, 21 de junio de 2015

Una semana más

- Por qué solo diluvia el rato en el que yo tengo que salir del coche?? ¬¬

- Tengo un sobrino que es un bendito, excepto por las noches o si le coge mi padre jaja


- Al fin el último cumpleaños de estos días, ahora a gastar todo lo rico comido



- Mecagüenlaleche que "fresco" está haciendo estos días, bata y botas para contrarrestar los pijamas de verano



- Decidido, me encanta pasear a mi bichirrin en su carrito =)

- Pintores que llegan, ponen plásticos por toda la habitación, pintan, recogen y fregan tardando menos de media hora, que eficacia!



- Al fin tengo la ropita para mi bichirrin, aunque hay cositas de invierno estoy deseando dárselo



- Salir de combat ya con agujetas solo puede significar 2 semanas sin ir a clase....


- Que mi pequeño Ángel "me deje" cogerle sin que diga ni mu es todo un avance ^^

- Día de gocheo máximo, a media mañana un granizado, para comer pizzas y a la cena hamburguesa



- Primera tarde de paseo por la feria, mañana inauguramos las fiestas



- Croquetas para comer, y solo he cogido una ¿qué me ha pasado? jaja


- Inauguración de las fiestas!!


- Yo diría que he aprovechado bien la noche: cenita y concierto con mis padres y verbena con los amigos






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio