Pages

lunes, 29 de junio de 2015

Una semana más

- Al fin, agenda al día, que ganitas de enseñarosla con todo detalle la semana que viene



- Estreno del Sh'bam 20 con nada menos que ¡4 monitores!


- En casita también se puede cenar rico =)



- Estar esperando que hierva el agua y, 10 minutos después, darme cuenta de que no he encendido la vitro, bien por mi!

- Mira que el día es largo, pues se tiene que poner a diluviar una hora antes de que empiece el concierto previo a las hogueras de San Juan, todo cancelado! ¬¬


- Ir a comer a casa de mi-hermana y acabar echando allí la tarde, cenando y yendo de concierto todos juntos

- Mi bichito me hace bullying y llora en cuanto le cojo, pero yo he sido más cabezota que él y he conseguido dormirle!

- Acabar el día con el concierto de La Musicalité de fondo mientras cenamos está genial




- Día a tope en el gimnasio: primer día del Combat 64 y seguido Sh'bam

- Que mi primer pensamiento al levantarme esta mañana sea para mi monitor de Body Combat, y que a cada paso me acuerde de él.... oiiiixxxx! ¿me estaré enamorando? ¡¡¡Qué leches!!! Que tengo unas agujetas de brazos y oblicuos que no puedo con la vida jajajaja

- Gimnasio hiper vacío, tanto que hasta el monitor nos ha dicho que qué hacíamos allí con el día tan bueno que hacia jaja


- Concierto del Pescao casi en primera fila!




- Salir de casa con el pelo suelto es todo un desafío, que calor!



- Queda inaugurada la temporada de piscina!!


- A la feria! que alli corre el airecito




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio