Pages

domingo, 26 de julio de 2015

Una semana más

- No falla! Tener fecha para la playa, mirar cuando me toca la regla y que coincida de pleno ¬¬

- Lo complicado que se está volviendo llevar la agenda al día si no paro por casa. Hoy ha tocado la decoración de hace 2 semanas



- Mi gimnasio ha empezado hoy a dar algunas clases en la piscina, me viene genial!


- Cambiada la contraseña del wifi, a ver si así evito gorrones


- Fiate de tu prima para hacer un pedido para el móvil por internet y, ver cuándo llega, que no es para mi modelo ¬¬


- Al cine con la mami!!



- Mi pequeñin cada día mas grande (pero aún mantiene su manía de llorarme)


- Tener todo preparado para el cumple de mi padre y que no pueda venir a comer por trabajo, odio a su jefe! Al menos hemos podido cenar juntos


- Ir a la piscina pero no poder salir de la toalla por el aire frío que hace, menos mal que nos sale gratis sino vaya gracia



- Familia reunida aunque sólo sea para tomar un café, pero los cumpleaños en la familia materna siempre los celebramos; qué diferencia con mi familia paterna....

- De esto que de pronto hablamos todas las amigas y coincide que podemos quedar todas en un par de horas, los planes inesperados son los mejores


- Ya tengo planes para la semana que viene: un día a Valladolid con las amigas y el finde al zoo con mi-hermana ^^

- Cenas en familia que no se disfrutan porque mi sobrino tiene otra vez cólicos y no para de llorar =(



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio