Pages

lunes, 17 de agosto de 2015

Una semana más

- Al fin una cita del paro y es para ir a una orientadora laboral....valdrá de algo?

- Cuenta atrás para ir a la playita!!


- Mezclas raras que hace la gente: helado de chocolate y cerveza, puaj!


- Súper contenta con Lowi, los cuales si que cobran por los días del mes que usas y no por el mes completo (aunque solo hayas usado uno) como hacen en Orange ¬¬

- Hoy tarde de perreo total, ni gym ni piscina ni na, en casa tranquilamente


- Tengo unas amigas que, para quedar, si no cambian el plan a última hora no se quedan tranquilas...

- Que chulo el show de magia del mago Murphy, y si no hubiesen adelantado el comienzo sin avisar ya hubiese sido la leche jaja!



- A pesar de que ya teníamos la reserva del hotel en la playa hemos echado un ojo a las webs de reservas y hemos conseguido exactamente lo mismo pero por 200€ menos =)

- Hoy hemos estado entre 16 y 20° así que hemos echado la tarde en el gym, después de ni se sabe cuánto



- Primeros macarrones estilo abuela de mi madre, ahora que ya es abuela se tiene que poner las pilas jeje

- A casa de mi-hermana a pasar el fin de semana con mi bichito ^^



- Bajar a las fiestas y que este sea el súper ambiente que hay....



- Mañana súper productiva! Todo demasiado rico ^^


- Hoy mi cuñado esta antisocial, todo el día en su habitación y no sé si habré hablado con él 2 frases; así sin ton ni son

- Da gusto como les gusta en este pueblo no cumplir los horarios, ayer la orquesta de las 00.30 no empezó hasta pasada la una, y la de hoy va con media hora de adelanto ¬¬


- Hoy he conseguido calmar un dolor de tripa a mi sobrino y asi hemos terminado ^^



- Mi padre ha pasado de no querer ir al espectáculo de magia a salir como ayudante y acabar con toda la cara pintada XD





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio