Pages

domingo, 23 de agosto de 2015

Una semana más

- Vencer a la pereza e ir al gym, hay días que se hace muy cuesta arriba, merecemos un pin

- Toca empezar la lista de cosas para llevarme a la playa! ^^



- La suerte de estar en la parada del bus y que pase mi tío con el coche, un viaje que me ahorro!

- 2 washitape por 60 céntimos es bien, y además son súper coloridos como a mi me gusta



- Los trámites en el banco son siempre súper largos, hoy más de una hora esperando a que nos atendiesen

- Poner la radio y que pongan una canción mítica, me encanta!



- Mi sobrino, con solo 2 meses y 10 días, le gusta ir fuera del carro para poder verlo todo y si le dejas tumbado se mosquea, es un cotilla!


- No me puede gustar mas una peli musical, que risas con Hairspray!



- Empezar planeando ir a combat y a la piscina, a medio día reducirlo sólo a la piscina y que venga mi-hermana a casa y cancelar todo para estar con mi sobrino. Con solo 2 meses ya me organiza la vida jaja!

- Merienda fácil y buenisima


- Hoy paso de cenar en casa, así que me voy de terraceo con mis padres


- Una semana más decorada, ya queda menos para el post donde podréis ver todas estas semanas mas de cerca


- Hoy hemos arriesgado yendo a la piscina a pesar de estar hiper nublado y al final nos ha tocado irnos a toda prisa para no mojarnos jeje



- Estar en casa de mi-hermana significa comer demasiado rico: tortitas, crumblé, pizzas....



- Le he cogido el truco a dormir a mi sobrino, o él ha decidido que no le vale de nada llorarme....no se sabe!





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio