Pages

domingo, 9 de agosto de 2015

Una semana más

- Lo que nos puede gustar a mi madre y a mi comprar cositas para mi bichito jeje

- Hoy mi bola de plumas estaba con el guapo subido ^^


- Ir a contracorriente es marcharte a la piscina cuando el día esta nublado y con algún chubasco tontorrón, pero es que hace mucho bochorno!!

- Ole por ese chico que se acerca a mi amiga muy educadamente para decirle que le gusta y que si pueden quedar, y a pesar de decirle que no se vaya sonriendo. Que valiente!


- Hoy ni gym y encima comiendo mucha guarrería



- Un día más que consigo dormir a mi sobrino sin mucho esfuerzo, me encaaaantaaa

- Taza súper mona del Alehop que se viene conmigo a casa!



- Ya está la semana pasada decorada bien chula


- Pasar todo el día hablando por wasap con mi-hermana sobre las cacas de mi sobrino.... La realidad de una familia con un bebé jaja


- Aprovechar los 35€ de una maleta que hemos devuelto para comprar 3 pares de sandalias y para comer fuera =)

- No podía dejar a mi nueva taza desparejada jeje


- Si una amiga mía esta desanimada sin querer salir de casa, ya vamos nosotras a su casa jeje


- A pasar el día en la piscina del pueblo de mi-hermana


- Un día más "La Tarara" consigue que duerma a mi sobrino ^^


- Cena rica por 2 eurines de nada =)


- "Mola" descubrir que los de Orange se pasan por el forro que haya hecho la portabilidad a otra compañía hace un mes y que me cobren este mes como si siguiese con ellos. Tendré que llamarles y mandarles al guano

- Mi bichito ya tiene 2 meses y está enorme!


- Toda la tarde ejerciendo de informática pero sin cobrar....al menos me han dado de cenar!

- He acabado el día con los brazos cansados de acunar a mi sobrino




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio