Pages

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mr. Wonderful en verano

Hola, hola!!
Qué tal?? Cómo os ha ido el veranito? Habeis aprovechado estos meses?? Espero que si, que hayais remojado mucho el culillo (ya sea en playas, piscinas o ríos y lagos) y, sobretodo, que hayais podido descansar y salir de la rutina del resto del año.
Yo estos meses no he hecho tantas cosas cómo al principio de verano pensaba hacer, pero tampoco ha estado nada mal; y no es por dar envidia pero, mientras vosotros leeis esto, yo estoy en la playita ^^ Llegué el domingo y aún me queda una semana más disfrutando, mis vacaciones comienzan cuando los demás empiezan de nuevo a trabajar, unos vienen y otros vamos jeje

Aquí llego con un súper post de cómo ha quedado mi agenda estos 3 meses de Junio, Julio y Agosto. Si me sigues en mi Instagram habrás podido ver algún adelanto (aunque no de todas las semanas porque la verdad que no he podido tenerla al día y he ido decorandola a ratos sueltos) pero aquí van las fotos con todo detalle ;)
Espero que os gusten!

JUNIO










JULIO












AGOSTO











Vistas asi, todas las páginas juntas, me doy cuenta de que me gusta demasiado tener las páginas recargadas, y si hay días sin cositas escritas o las relleno con pegatinas y washis o no me convence. Tiene que estar todo bien lleno y colorido jeje!

El mes que viene volveremos a la normalidad y el primer miércoles de Octubre os mostraré este mes ;) Y este domingo no sé si podré haceros el resumen de la semana, porque el pórtatil se ha quedado en casa, asi que lo intentaré desde el móvil pero no prometo nada....
Mientras tanto: nos seguimos leyendo! y bienvenidos de nuevo!!





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio