Pages

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nuevo reto

Yo este año estoy que me apunto a un bombardeo, y reto que veo reto al que me apunto jeje! se ve que no me basta con el PAM2 (con el que sigo a pesar de no tener hecha aún la hucha cuqui U_U ), con acabar varias segundas partes de posts que publique hace siglos (que no se me olvidan, pero no me viene la inspiración), con tener la agenda super mona semanalmente y de más chuminadas varias que tengo por ahi, y por eso he decidido apuntarme a uno más!

En Instagram ha surgido la idea de hacer una "operación bikini" post-vacacional porque, reconozcámoslo, en vacaciones cambiamos el gimnasio por el relax de las piscinas o playas y nos pasamos la dieta por el moño y es un no parar de helados, barbacoas con los amigos, terracitas con sus pinchitos y de más celebraciones con cualquier tipo de excusa. Todo ello acaba con el resultado de que los kilos, que tanto esfuerzo nos costó bajar desde principio de año, vuelven a nosotros (se ve que nos echaban mucho de menos ¬¬ ).
Yo personalmente, la mayor parte del verano, conseguí mantenerme sin bajar pero tampoco cogí peso, pero llegaron los 10 fatidicos días (dietéticamente hablando) de vacaciones en la playa, con su buffet del mal y sin ejercicio ninguno más que pasear por la orillita del mar, y volví a casa con 3 kilazos de más conmigo ¬¬

Back to redil es el reto!


El cuál lo inició y lo lleva integramente Cris (en Instagram @vuelvoaseryo) y lleva en marcha desde principios de septiembre (aunque yo sólo llevo apuntada desde hace 2 semanas).
Para nada se trata de una dieta ni mucho menos, simplemente se trata de conseguir puntos semanalmente gracias a hacer unas comidas sanas y hacer algo de ejercicio. Podríamos decir que es un juego en el que va ganando el que más puntos va acumulando, pero para nada hay piques y entre todos nos apoyamos y nos motivamos para ir escalando puestos en el listado e incluso compartimos recetas fit para variar los menús.


Incluso tenemos un foro donde está todo super bien explicado, nos vamos conociendo mejor y le damos al pico (aunque reconozco que yo no lo uso mucho....), os le linkeo aqui por si teneis curiosidad ;)

De momento lo llevo super al día y, cuando llega el domingo y hago recuento, me sirve para darme cuenta lo facilmente que flojeo sobretodo en las comidas, y asi he descubierto mi verdadero reto: conseguir comer bien sin picoteos entre comidas.
Ya veremos cómo avanzamos en esto, porque en seguida llega la navidad y volvemos a hacer la vista gorda con las comidas y volvemos a perder lo ganado y ale! a volver a empezar, que esto es la pescadilla que se muerde la cola jajajaja




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio