Pages

domingo, 11 de octubre de 2015

Una semana más

- Ir de compras con mi sobrino y acabar comprandole un juguete, un libro y un mordedor. Este niño es la ruina

- Ssshhh! No le digais a nadie que me ha podido la pereza y no he ido al gym


- Hoy ha tocado madrugar para acompañar a mi madre a revisión, lo bueno es que nos hemos ganado un re-desayuno bien rico


- El follón del siglo cuando en el gimnasio (después de un año) deciden de repente dar los números para acceder a las clases 15 minutos antes de la clase en vez de media hora


- Hoy mi ciudad tiene un olor especial..... a purines que echa para atrás! se ve que han abonado toooodos los campos, puaj!!

- Mimosón que se pone el plumifero cuando Iris no le hace ni caso



- En serio mi sobrino cumple hoy 4 meses??


- Hoy además de masterclass de Sh'bam hemos tenido un detallito al acabar para celebrar el cumple de la monitora =)


- Ya tenemos media docena, aunque no creo que nazcan todos



- Madre mia! Solo 200gr he perdido esta semana, esto es eternizante

- Es el primer dia que veo a mi sobrino triste, ni una sonrisa nos ha echado y tenia mamitis, pero es que en la revisión le han tocado 3 vacunas

- Llevar 2 dias buscando gente con quien salir de fiesta hoy, dejarlo por imposible, irme a la cama y que me escriba una persona que va y que si eso le avise para no ir solo. Joder! Dilo una horita antes y alli estaba


- Ya hace un año que falta mi abuelo, y parece que hubiese sido ayer =(

- Empezamos con la idea de ir a tomar algo y acabamos cenando en el telepizza




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio