Pages

domingo, 18 de octubre de 2015

Una semana más

- Os he dicho ya que los festivos me sobran completamente?

- Pues no que me ha dado mono de consolas?



- Martes y 13, y qué?


- Una cenita para reunirnos con mis amigas que han venido una semanita desde Malta



- Siii! He encontrado vaqueros con algo de campana, adiós patas estrechas!

- Que mi sobrino se duerma conmigo es morir de amor


- Yo lo siento pero pienso que estar todo el día en un centro comercial para arriba y para abajo cuenta como ejercicio

- Si mi madre ha dado la calefacción y el abrigo ya está en el armario oficialmente ha llegado el frio

- Genial! He conseguido que todas mis amigas (son 5 y muy cabezotas) quieran salir mañana de fiesta ^^

- "Mamá, a que clase vamos? A la de las 16.30 o a la de 18.30?"
- "Vamos a las dos"

Pues nada....toda la tarde en el gym metidas y reventaitas

- Tardes productivas con gym, spa y compra

- De fiesta todas juntas!!




- Habiendo llegado a las 5.15 de la mañana a casa me he levantado pronto, he puesto la colada, organizado el móvil y he hecho la comida

- La bronca que se ha montado en casa por un puto plato ¬¬




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio