Pages

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tutorial MejorTorrent

Y aquí vamos con el segundo tutorial que os prometí la semana pasada, y esta vez vamos a descargar la serie que necesitemos para verla en cualquier momento sin necesidad de estar conectados a internet.
Os aseguro que cómo le cojais el tranquillo a esto se convertirá en un vicio ;)

La web que usaremos es super recomendable ya que está completamente en español, las descargas también lo están (cosa de agradecer) y se actualiza frecuentemente, en uno o dos días después de que estrenen el capitulo en la televisión aparecerá en ella con muy buena calidad.
¿Alguna pega? Pues cómo en os conté en el anterior tutorial tambien saltan páginas de publicidad al clickar en algún que otro enlace, pero apenas molesta y con cerrarlas asunto concluido.

Primerísimo de todo, antes incluso de entrar en la propia web, es descargarse el uTorrent desde este link.
Es algo hiper sencillo: sigue los pasos de la web para descargarlo (no pagueis la versión Pro, al menos para este tutorial no es necesario) y también para instalarlo en vuestro PC (ya sabeis, si no quereis complicaros la cabeza dadle siempre a Siguiente hasta que finalice la instalación)

Y una vez que lo tengais instalado, ahora si que si, vamos a la web que usaremos para descargarnos nuestras series favoritas: mejortorrent.com


En esta web además de series se pueden descargar juegos, programas, documentales, pelis.... pero nos centraremos en las series para empezar y luego, cuando ya lo sepais manejar, bicheais en otras secciones (aunque se hace básicamente igual, no problem).
En la página principal nos recomiendan varias opciones de las distintas secciones que tienen, pero nos fijaremos en la izquierda, donde está el listado de secciones (y así podremos ver toda la variedad que hay) y pinchamos en "Series" (yo no uso las HD porque mi portatil luego no las reproduce fluidamente ¬¬ pero si a vosotros se os ve bien, no dudeis en usar esa opción)



Dentro de "Series" hay un pequeño listado de las más descargadas y, si ahi no encontrais la que buscais, podeis usar el buscador o bien el abecedario que hay para buscar concretamente las series a través de la letra por la que comienzan


Aunque encontreis la serie que quereis descargar vereis que hay varias opciones, ya que las dividen según las temporadas que tiene. Asi que debeis encontrar el enlace que tenga por titulo el nombre de la serie y la temporada deseada; ahora ya sólo marcaremos el capitulo que queremos (una vez más mi PC me la juega y no puedo elegir la opción "Marcar todos" asi que tengo que ir uno a uno ¬¬) y pinchar en "Descargar seleccionados"


En la nueva página sólo teneis que pinchar en "Descargar" y, a continuación, en "Pincha aqui"



Y una vez hecho esto comenzará la descarga en uTorrent automáticamente (si lo teneis cerrado se abrirá solo para empezar a bajar el capitulo) y en pocos minutos tendreis en la carpeta de descarga el capitulo deseado =)
Ahora sólo os queda verlo cuando querais o meterlo en un pendrive y pasarlo a una tele para poderlo ver sin soportar las pequeñas pantallas que suelen tener los PCs.

Disfrutad de horas y horas de series sin aguantar publicidad ni tener que esperar una semana más para ver un nuevo capitulo ;)



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio