Pages

miércoles, 9 de diciembre de 2015

20 detalles que me amargan

Esta entrada tiene su primera parte (Los 20 detalles que me alegran el día) y la publiqué hace sólo 4 meses...... vale! hace una mijita más..... hay que añadir un añito más a esa cifra, pero no pasa nada!! Lo importante es cumplir la palabra, y aquí estoy con las cosas que estropean mi día a día:

1 Que el vecino de arriba cuelgue la colada sin centrifugar chorreando sobre mis ventanas/pájaros/toldos/ropa limpia

2 Las viejas que deciden que la edad les da derecho a ser maleducadas e ir empujando para poder sentarse en el bus a pesar de que tú lleves 15 minutos esperando en la parada y ella acabe de llegar

3 Que en el bar no me pongan pincho con la bebida y al resto de clientes a mi al rededor si

4 Ir al frigorífico a coger el brik de leche y notar que apenas quedan unas gotitas y no han metido mas briks (tambien apicable con el papel del wc)

5 Que las señoras lleguen tarde a la clase del gimnasio y aún así traten de ponerse delante a pesar de que no quede espacio

6 Esas sillas asesinas cuyos respaldos, en alianza con el respaldo de otra silla que hay justo detrás o una pared, me pilla el pelo y pretende dejarme calva

7 Meterme a la cama y que se me tapone la nariz aunque me haya sonado hace 2 minutos

8 Que me vacilen otros conductores por el simple hecho de ser una chica joven al volante

9 Pasarlo pipa en la piscina (aguadillas incluidas) y que se me meta agua en los oidos...siempre

10 Haber quedado y que media hora antes lo cancelen, y ya si es sin buenas excusas....uff!

11 Ir a coger el coche y descubrir un nuevo rayon ¬¬

12 Pasear por la calle y que se te peguen las telarañas de las "arañas voladoras" que buscan colonizar nuevos horizontes

13 Que se me cuele la gente con todo su morro, ya sea en el super, en el banco o en la carnicería, porque tiene prisa presuponiendo que yo no la tengo, "es que voy tarde" pues haber salido antes!

14 Salir de la ducha del gym con las suelas de las chanclas llenas de pelos, aún cuando yo no me he lavado la cabeza, puaj!

15 Que las moscas/avispas o cualquier bicho volador decida pasar super cerca de mis oidos, me da mucha grima ese zumbido tan cerca mio

16 Salir de la ducha y que mis pajaros, con su super radar para localizar cosas limpias, me caguen en el pelo

17 Que tras una semana de ejercicio y cuidando la comida no haya perdido ni un gramo

18 Cuando mi padre está pendoneando por la casa sin hacer nada mientras las demás no paramos y aún quedan cosas por hacer

19 Estar viendo algo super interesante en la tele, que mi TDT note mi interés y decida perder la señal sólo de ese canal

20 Necesitar imprimir algo (con o sin demasiada urgencia) y que la impresora esté flotando en su mundo, que no imprima y ni si quiera empiece a hacer ruiditos como que me está haciendo caso


¿A que os sentís identificados en alguna de estas situaciones? No lo dudo, y es que ya sabeis: hoy es un bonito día!! seguro que llega algun gilipi... y lo jode.


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio