Pages

jueves, 31 de diciembre de 2015

Gracias 2015!

A unas horas de acabar el 2015 he encontrado una imagen por Instagram que, en cuestión de familiares paternos, resume bastante bien mi año:


Hay gente que suele estar en tu vida de manera obligada, que están ahi de siempre y, por alguna razón, parece que siempre deben estar; pero que (como se dice en mi casa) para lo poco que dan demasiado nos quitan. Asi que van a ir fuera, no les he necesitado para nada nunca (y no creo que los necesite en un futuro) y a cambio, las pocas veces que nos vemos, son con malas caras y tensión; no necesito eso en mi vida y ahora, tras un año de oportunidades, lo veo claro, asi que gracias por ello 2015.

La otra cara de la moneda también está reflejada en una imagen



Es increible lo que siento por este bichito que ha llegado a nuestras vidas y con un simple gesto las mejora exponencialmente. Para él siempre tengo un hueco y siempre me tendrá ahi. Él hará que el 2015 quedé grabado siempre en mi mente y lo recuerde con una sonrisa. Sin duda: mil gracias 2015!!

Ahora sólo queda comenzar este 2016, hacerlo con buen pie, poniendo de nuestra parte, con positivismo y asi conseguir que sea un año en el que seamos tan felices como nuestro alrededor nos deje ser.
Pasad feliz noche y feliz 2016!!



Por cierto, este año lo comenzaré con unas mini-vacaciones blogueriles, y no pasaré por aqui hasta pasados los Reyes Magos (que hay que aprovechar el tiempo para disfrutar sus regalitos jeje).
Asi que nos vemos en una o dos semanas, hasta entonces: disfrutad y sed felices!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio