Pages

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mr. Wonderful en Noviembre (again)

Ya está aqui Noviembre! Un mes en el que he usado pocas decoraciones coloridas, de hecho parece que las semanas sean monocromas y a penas he puesto pegatinas... no sé! son poco mi estilo (sobretodo las 2 primeras semanas) pero el caso es que me gustan como han quedado ¿qué opinais?













Ainsss!! que ahora si que si no queda nada para verla acabada! ya estoy decorando el último mes, madre mía! Que en nada es Navidad, cómo corren los días ¿estamos locos?
Y ya estoy maquinando para hacer algo especial cuando la acabe; a parte que quiero dejarla acabada (y enseñarosla) antes de que acabe el año (me hace ilusión empezar agenda nueva a la vez que el año nuevo), pero ya se verá...
Asi que: nos vemos a finales de mes!!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio