Pages

domingo, 13 de diciembre de 2015

Una semana más

- Curioso el sabor de la frambuesa natural, nunca la había probado y ¡es ácida!

- Puufff.... mal día televisivo he ido a elegir para quedarme en casa de mi-hermana, mi cuñado está enganchado a la campaña política ¬¬



- 6 meses muriendo de amor con mi bichito


- Ya tenemos pinito en casa de mi-hermana, ahora a ver cuando decoro mi casa

- Está mañana he pensado que no recordaba la cara de mi profesor preferido del gimnasio (que se fue a principios de año) y justo le he visto por la tarde!! Sigue igual de guapo jajaja


- Cuñado cabezota que no entiende que hay cosas que hacer en casa en vez de ir de paseo; pero claro él llega luego y está todo hecho.... me ennegra ¬¬

- El retorno al gym, ya tenía mono jeje

- 2 días sin verles y se portan genial



- Última revisión en el oftalmólogo y me ha dicho que ya no quedan secuelas de cuando me cayó el pegamento ^^

- Al fin he empezado con los regalitos navideños, este año voy super tarde!

- Caprichito con mami, uuummm....



- Arriesgar yendo a un instituto de formación profesional a cortarme el pelo y salir tan contenta


- Monitores del gym que no tienen clase, se aburren y se meten a clase de otros a pasarlo pipa, da gusto verles como les gusta su trabajo


- Levantarme y no encontrar a nadie en casa, cómo si no fuese sábado, incluso he tenido que mirar el móvil para asegurarme que lo era

- Me encanta que, al acercarse la Navidad, empiecen a poner peliculas para niños. Hoy toca terminar el día viendo Frozen




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio