Pages

lunes, 21 de diciembre de 2015

Una semana más

- A Madrid a comprar regalitos...


- ...objetivo fallado =/



- Al fin han operado a mi abuela de una herida fea que tenía, ahora a esperar a ver que ven que es

- Empieza una nueva andadura para la emprendedora de mi-hermana. My little A ayudara a mamás a ir guapas y a los bebés a aliviar sus encias. Visitadlo en Facebook e Instagram, os encantará



- El domingo comencé a decorar la casa y hoy he rematado. Ya está lista con muchos detallitos


- Ir a la compra con mi familia, sin necesitar nada, y acabar con los 4 monederos pelados

- Entre mi madre y yo hemos convencido a mi padre para ir el sábado al centro de Madrid, para verlo todo super navideño ^^


- Pues pensé que tardaría más pero en una mañana tengo el ordenador de sobremesa casi vacío

- Cuarentonas inmaduras o cómo fastidiarte la alegría de ir a Sh'bam, me ponen mala!

- Body combat 66 ¿por qué te empeñas en usar las canciones de Sh'bam? Que me encantan y vas a conseguir que las odie, ainss!! jajaja


- Diferencia entre comprar en eBay y Aliexpress: por 2€ más consigues un envio 3 semanas más rápido, comprobado

- Me encanta como se curran los monitores del gym las presentaciones de nuevas coreos y lo que lo disfrutan, asi es imposible no pasarlo bien




- Madre mía la cantidad de gente que hay por las calles del centro de Madrid! pero aun asi hemos podido ver lo bonito que está todo



- Toca votar y esperar que consigamos un cambio de una vez


- Siempre nos quejamos de pequeñas cosas que salen mal y nos parecen super importantes, pero dias como hoy cuando te enteras de que una chica de 26 años se queda sola tras la muerte de su madre hace ver que todo son minucias U_U

- Tarde de chicas para huir de los programas especiales post-votaciones


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio