Pages

miércoles, 13 de enero de 2016

De vuelta

Hola a todos!!!
¿Qué tal? Me he perdido muchas cosas por estos lares?? La verdad que pasar unos días sin estar pensando que publicar cuándo estoy sin ideas y sin agobios sientan genial, pero después de casi un par de semanitas de descanso ya estoy por aqui otra vez ^^


¿Qué tal vuestro comienzo del año? Yo genial, la última semana de la navidad es mi favorita, encima las comilonas navideñas no han sido exageradas y apenas he cogido unos gramos, y estos últimos días he estado mucho con mi familia (como habréis podido ver si me seguis por Instagram), asi que perfecto! Por poner una pega diría que aún no he vuelto al gym desde.... ni me acuerdo, y lo echo en falta la verdad, pero de esta semana no pasa!

Bueno, espero que hayais recargado las pilas estas navidades para empezar el año a tope! Yo voy a intentarlo, y empezaré por recuperar el ritmo del blog, asi que:
Nos vamos leyendo!!





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio