Pages

domingo, 17 de enero de 2016

Una semana más

- Saber que mi sobrino está hiper constipado y aun asi no poder evitar achucharle y dale mil besos


- De esto que necesito un pendrive, voy a buscarle y no está ni en su sitio no en ningun lado. Qué habré hecho con él?

- Pájaros a los que les duran un sólo día los juguetes, eso es que les encanta pero madre mía!


- Invertir un poco más de lo que cuestan los normales en unos pintauñas que prometen larga duración y que no duren ni de lejos lo que dicen ¬¬


- Hoy ha tocado hacer algún cambio, y es que los Reyes Magos (aunque los hacen con buena intención) no siempre aciertan con los regalitos


- Hoy llegará una amiga mía a Brasil, y va de mochilera! Que valiente


- Al fin vuelta al gimnasio! Lo he pasado pipa en clase, lo echaba de menos

- Coger un polvorón de chocolate, apachurrarle (hacerle un puro que se dice en mi casa) abrirle y ver que lo he destrozado porque no era "de chocolate" sino recubierto de él. FAIL


- Mi padre empieza el lunes 15 díasde vacaciones, uufff.... OMG O_o

- Me han enviado mi súper vida laboral con mis 7 dias cotizados, no me jubilaré ni con 90 jaja

- Vaya ataque de risa me ha dado al ver como mi sobrino echaba una fuente de pis y se tiraba "un pedo con sorpresa" sobre mi madre. jajaja!


- Las agujetas de un dia para otro son normales, pero que empiece a notarlas a la media hora de hacer piernas.... si que he perdido la costumbre estas navidades.....

- El mundo online confabula en contra de que reserve el viaje de mis padres, pero yo soy mas fuerte y el domingo se van ^^



- Vaya comienzo de año, ahora uno de mis tíos se ha cortado 2 dedos con una sierra de mesa, uuufff

- Por qué los videojuegos del ordenador no tienen un tutorial con los comandos?? Que soy nueva y no tengo porque conocerlos ¬¬

- Gilipollas que tiran la copa de vino encima de un abrigo blanco y no tienen la educación de disculparse y luego amigos de gilipollas que no tienen culpa ninguna y te ofrecen 20€ para pagar la tintoreria







No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio