Pages

domingo, 24 de enero de 2016

Una semana más

- Lo lista que soy! Me pongo los cascos para ver videos en el móvil sin molestar, pero se me olvida el no conectar los cascos al movil, ups!

- Hoy mi sobrino tenía tiítis y gritaba (si, no es de llorar) si me separaba de él


- Hoy mi despertador ha sido un obrero arreglando el canalón de mi fachada ¬¬

- No falla!! Todo el día el móvil aburrido, a las 16.00 tengo que estar en el gym y a las 15.30 me hablan 3 personas distintas por whatsapp

- Nuevo vicio?? Quizás cuando avance algo jeje



- Primera vez que baño a mi sobrino yo sola, y el jodio se dedica a chapotear como loco



- 2 cumpleaños de esta señorita emplumada



- Como me lo he pasado hoy en Zumba perdiéndome con las canciones nuevas XD

- Volver de ir a recoger a mis padres del AVE y encontrar a los vecinos llamando a una puerta como locos, hemos acabado la noche despidiendo a una vecina para siempre =(


- Que gracioso el cachorrillo de mi tío, esta cambiando los dientes y está desdentado jaja

- Está toda la familia al Draw Something



- Hoy hemos llegado a 18ºC en mi ciudad, cuando otros años estaba nevando tal día como hoy, el tiempo está loco!

- He descubierto que un amigo mio es un crack preparando crepes, hay que organizar una merendola ya!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio