Pages

miércoles, 17 de febrero de 2016

Lo mismo es

Se ve que este mes está siendo el de retomar secciones que hacía mucho que estaban sin actualizar! Pero es que he tenido que volver a retomar esta sección al ver esta imitación tan exagerada de un programa único y original.

Aunque parezca mentira, en TVE han creado un programa original que me ha gustado desde el primer capitulo: En tu casa o en la mía.


Imagino que todos sabeis de que trata, pero por si acaso os cuento una miaja por encima:
El programa lo presenta Bertín Osborne y entrevista cada día a un famoso, la gracia está en que lo hace en su propia casa (o alguna vez en casa del famoso invitado) de manera que es más personal y él, con ese carácter divertido y despistado, consigue que se sientan más cómodos de manera que mientras estan tomando algo, cocinando o jugando al pinpon él les va "sacando información" de manera súper natural.



Lleva en pantalla semanalmente desde el 9 de Septiembre, y visto el éxito que está teniendo ahí han llegado los de Antena 3 a coger la idea, darle una vuelta más y crear: Dos días y una noche


En esta ocasión, en vez de invitarles a casa sin más Susanna Griso coge la maleta y se planta en casa del famoso de turno para pasar con él un fin de semana y asi conocer su rutina (aunque me temo que seguro que la adulteran para el programa) mientras indaga en sus vidas.

¿No me digáis que no canta por todas partes que quieren copiar el éxito que tiene TVE? porque la idea de entrevistar al famoso fuera de un plató o de un photocall no se les ha ocurrido antes de que apareciese el programa de Bertín.





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio