Pages

domingo, 20 de marzo de 2016

Una semana más

- ¿Por qué me despierto tanto cuándo duermo en casa de mi-hermana? Jo....

- 3 veces ha repetido de macarrones este pequeñajo, como se nota cuando le gusta algo



- Las 20.45 y mi-hermana ya esta en la cama con mi sobrino, ahora me aburro!


- Primer día en 9 meses que puedo ir sola de paseito con mi sobrino, él se ha dormido pero a mi me ha encantado jeje


- Hoy ha sido el día de encontrarnos a la familia, madre mía!

- He acabado derrotada! No se descansa en ningún sitio como en la cama de uno



- Analisis para empezar el día, chachi....


- Hoy no hay post, no me ha dado tiempo desde que volví anoche de casa de mi-hermana


- Un día distinto a la rutina: al Gran Plaza 2 a pasar el rato


- Una vez más: todo el día fuera de casa y justo llega el paquete que esperaba



- Pececines nuevos!!


- Que mañana no podemos celebrar el dia del padre?? Pues hoy cenamos juntos y listo!



- Hoy el regalo del día del padre ha sido de él para mi, y es que le he dado 2 besos en el desayuno y me ha pegado una calentura ¬¬

- Típico en mi: estar acordándome de la hora del planeta todo el día, ponerme a hacer cosas y volverme a acordar cuando ya se ha acabado, ups!






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio