Pages

martes, 26 de abril de 2016

Los Vivancos solidarios

 Aqui vengo otra semana con una iniciativa solidaria, pero me gusta tanto la idea que quiero (si teneis la oportunidad) que colaboreis a la vez que disfrutais.


 Hace 10 días que Ecuador fue sacudido por un terremoto de magnitud 7'8, y desde entonces no han dejado de sucederse las replicas dejando como resultado más de 600 victimas mortales, miles de desaparecidos y varias ciudades devastadas.
Por todo ello, el grupo de baile Los Vivancos ha decidido llevar a cabo una gala benéfica en la que tanto el precio de las entradas como los sueldos de los bailarines y el equipo técnico será donado integramente a los damnificados de esta catástrofe, además de una bombilla led por cada asistente que donará el propio teatro de la luz Philips (Madrid).

 El simple hecho de que son un grupo super reconocido internacionalmente, con unos espectáculos magníficos, divertidos y sorprendentes debería ser suficiente motivo para ir a verles y descubrir un nuevo concepto del flamenco (y no os asusteis si es un estilo que no os gusta, porque no es para nada el típico show flamenco con sus cantaores y guitarras, es moderno, con música actual y muy cañero), pero si encima es por una causa tan solidaria no lo dudeis un momento!






 La gala tendrá lugar mañana (miércoles 27 de Abril) a las 20:30 en el Teatro Philips de Madrid (os dejo la dirección) y asistirán los representantes de la embajada, actuales dirigentes políticos y representantes del mundo de la cultura y periodismo para unirse a la causa.
 Si estais por Madrid o teneis oportunidad de estar alli mañana os animo a pasar casi 2 horas disfrutando de su nuevo show y ayudando, todo a la vez jeje! Yo ya os he contado, en el resumen que publiqué ayer, que esta pasada semana he ido a verlo en 2 ocasiones, pero si viviese en Madrid no dudaría en ir una tercera.

 Os dejo el enlace directo para comprar vuestra entrada solidaria, con sólo 20€ ayudareis a los damnificados en Ecuador.



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio