Pages

miércoles, 18 de mayo de 2016

Curiosidad o manía ((29))


- No se me han caido los dientes de leche -



A ver, no es que a mis 29 años tenga la boca de un niño de 5 años con todos los dientecillos pequeñajos (aunque en ésta anterior curiosidad ya os conté que aún tengo dientes de leche), sino que a mi los dientes no se me caian como a los demás, yo tenía que ir al dentista a que me sacase los dientes de leche ya que los definitivos me salían detrás y los de leche seguían con la raiz intacta y por tanto no se caían.

Tan sólo recuerdo 2 de ellos con los que no necesite la ayuda del odontólogo:
- Uno que me arranque sin querer bailando un hula hop con el cuello en clase de gimnasia en el cole. Decir que me le quedé en la boca hasta que acabó la clase por vergüenza jeje
- El otro, como odiaba al dentista porque mis dientes tenían la raiz completa y me los sacaba casi sin anestesia, me negué a ir a la clínica, y me salió el definitivo obviamente torcido porque tenía que compartir espacio hasta que el primero se cayó; y aqui sigue torcido jaja



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio